viernes, 2 de octubre de 2009

224. Atletas del Club Atlético Getafe en la Casa de Campo de Madrid, España, 24 de enero de 1974.



Angel Calle Moreno

Narciso Herranz del Pozo

Blas García Marín

ENLACES:

2592. Palabras de esperanza y solidaridad: el mejor regalo. Os deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2009.

1264. Narciso Herranz del Pozo, Pedro García García y Javier Díaz Garvía, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, año 1975.

4 comentarios:

  1. Creo que puedo por nombre a todas las personas de la foto, no veo bien la cara de alguna de ellas pero lo intentaré con la información que dispongo.
    Existe otra foto prácticamente con las mismas personas y que ha sido publicada en una revista de Getafe hace unos meses proporcionada por Angel Calle, mandaré una copia del original a Blas por si no dispone de ella.
    Saludos y hasta la siguiente.
    De un amigo.

    ResponderEliminar
  2. Pienso que lo más interesante para todo el que quiera conocer lo comienzos del Club Atlético Getafe, es publicar fotografías antiguas de atletas que pasaron por el en los primeros años.

    ResponderEliminar
  3. Me parece bién lo que dice anónimo del 14-9-07 (15:11), aportarle a Blas lo que tengais cada uno y el lo irá publicando.
    Que siga contando su historia para poder conocerle más, yo a pesar de conocerle desde Marzo-74 y estar todos los días juntos no sabía lo que está contando.
    Nuñez, creo que tu puedes aportar alguna foto.
    Saludos
    P.D.
    Creo que nos tenemos que ir identificando y seguro que recordamos historias.

    ResponderEliminar
  4. 36 años defendiendo una idea, nos ha permitido construir un complejo entramado de recuerdos. Gracias por visitar mi blog. Saludos.

    ResponderEliminar