viernes, 23 de enero de 2009

274. Antonio Mañero Flores con su entrenador Blas García Marín, Vallehermoso, Madrid, 04/06/1978.


Antonio Mañero Flores

Blas García Marín

ENLACES:

201. Cuesta de la Piedra, Javier Tornero Pingarrón, mayo de 1977.

48. Javier Tornero Pingarrón, corriendo 800 metros en Vallehermoso, el 14/07/1985.

47. Javier Tornero Pingarrón, corriendo un 10.000 en pista, en el INEF de Madrid, el 22/04/1979.

3 comentarios:

  1. Llegue al Atlético Getafe en Octubre - Noviembre (no sé la fecha exacta) de 1977, Llegué con mi hermano Isidro, que por entonces me entrenaba los fines de semana. Nos presentarón a Mañero, que me hizo un Test de 1000, yo no tenía ni idea de que era eso y me dí las dos vueltas y media a tirones, 3:40. A principios de 1978 una tarde que llegue al entrenamiento Mañero me aparto a un lado y me dijo que yo entrenaba con más ganas y gastaba tiempo y dinero en venir de Parla, para que luego entrenara con un grupo que no se adaptaba a mis posibilidades, ya que él no podía prestarme la mejor atención, pues estaba centrado en la gente de saltos y concursos, (siempre que pienso en esto viene a mi mente Justa y Toñi, no sé porque)y que me había cambiado a otro entrenador, se llamaba Blas y estaba más dedicado al fondo, ese día me presento a Blas, me fui a casa disgustado pues pensé que había hecho algo mal... poco tiempo después descubrí que le debo un favor.
    En esa foto están mis dos entrenadores, Isidro Martín, mi hermano, más que entrenarme me dirigio en algunos entrenamientos.

    ResponderEliminar
  2. Hoteles Valenciajueves, 07 agosto, 2008

    Mitico estadio vallehermoso, alli se han vivido grandes competiciones, y a dia de hoy tambien, solo que le hacen falta unas pocas reformas, pero el resto esta todo genial!

    ResponderEliminar
  3. Esta en fase de remodelación y pronto podremos volver a ver atletismo del bueno.
    Saludos

    ResponderEliminar