martes, 6 de octubre de 2009

47. Javier Tornero Pingarrón, Atlético Getafe, corriendo un 10.000 en pista, en el INEF de Madrid, el 22/04/1979.


Foto: Velasco

Javier Tornero Pingarrón


ENLACES:

Los atletas veteranos del Club Atlético Getafe nos reunimos todos los jueves, a las 20 horas, en la Cafetería La Gloria de Getafe.

3037. El Club Atlético Getafe, 35 años después. Antiguos veteranos celebran una fiesta en El Balcón de Griñón.

3303. Vicente Bravo: vamos a intentar recoger anécdotas y vivencias que tuvimos en nuestra época dorada, en los primeros años del Atlético Getafe.

Presentación del DVD de antiguos atletas del Atlético Getafe. Se celebró el sábado 07 de marzo de 2009, en Getafe, en el Centro Cívico de Alhóndiga.

Encuentro de antiguos atletas del Atlético Getafe. Será el sábado 07 de marzo de 2009, a las 19,30 horas, en Getafe, en el Centro Cívico de Alhóndiga.

Cena de atletas, "Club Atlético Getafe". Primera celebración de veteranos 1972–2009. 62 antiguos miembros se reunieron el sábado 07 de febrero de 2009.

751. Javier Tornero Pingarrón, cross Atlético Getafe, en el barrio de Las Margaritas de Getafe, 06/01/1979.

352. Pedro García García, Atlético Getafe, corriendo un Cross en Getafe, año 1979.

5 comentarios:

  1. Blas, Tornero, os acordáis de los hermanos Karamazov, era con el mote que les conocíamos, cuando ellos no estaban delante, claro.

    Ellos fueron los primeros corredores que conocí que tenían ideas sobre los sistemas de entrenamiento que tantas veces se han demostrado fallidos. Recuerdo que entrenaban con nosotros cuando se acordaban y después entrenaban con y quién que les venia en gana. También creo recordar que Blas llego a estar muy molesto con ellos.
    Lo que yo digo, Blas eras muy blandito con nosotros, yo en tu puesto los hubiera mandado a tomar viento el segundo día.

    ResponderEliminar
  2. Como no me voy a acordar, fueron una pesadilla para mí, sobre todo el F…
    Me los recomendó José Manuel y el los defendía, diciendo que eran unos fenómenos.
    Sí Dani, estoy de acuerdo contigo de que fui bastante blando.

    ResponderEliminar
  3. Espero... bueno estoy seguro que a lo largo de hoy domingo Yolanda entrara a mirar. Yolanda mójate y di eso que muchas veces as dicho de estos dos corredores.
    Ojo cuando yo hablo de ellos, no lo hago de forma despectiva y en la lejanía del tiempo, lo digo con el conocimiento de causa que el tiempo me ha echo vivir algunas veces, si no estas de acuerdo con los sistemas de la persona que se esfuerza por que tú tengas un entrenamiento, (no que lo pongas en duda, ya que el entrenador debe darte la suficiente confianza), no debes putearle, veteee... a entrenar con quién te guste y deja en paz a los demás.
    Sobre estos corredores lo tenía que decir, que no todo en este Blog va a ser que guay soy, jejeje. Ahora tampoco me escudo en anonimato alguno, ni rehuyo la parte quele toque a mi persona buena o mala de la historia de mi Club.

    Tornero he elegido esta foto para decirlo, por dos causas:

    1º para mí eres el Atleta más representativo de mi grupo. Admiro al resto de mi gran grupo.
    2º Tienes barba...jejejeje, que Cabrn soy.

    Yo también te quiero.

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre le comentaba a Dani:
    Estos chicos que raros son,¿ de donde habrán salido?
    En aquella epóca yo siempre he pensado que se dopaban o algo se metian para el cuerpo,tenían unos comportamientos muy raros,sobre todo cuando terminaban de competir, a mi me llamaba mucho la atención porque los veías la boca llena de espumarajos(como cuando te lavas los dientes y empiezas a echar todo por la boca) era sorprendente.Puede pasarle a uno,pero a los dos era muy extraño.
    No sé si eso era sintoma de algo raro o que eran así...

    ResponderEliminar
  5. ARMANDO BARRACHINAmartes, 17 junio, 2008

    JAVI,NUNCA PODRE OLVIDAR CUANDO ENTRENABAMOS JUNTOS,ESOS CANALILLOS Y EL CIRCUITO DEL MURO,QUE NOS PONIA COMO UNA MOTO,AL LADO DE IÑAQUI,LOS HERMANOS MORA,JESUS CONTRERAS,MIGUEL Y BLAS CON LOS PANTALONES DE VESTIR METIDOS ENTRE LOS CALCETINES Y CON EL SILVATO CORRIENDO ATRAVES PARA TOMARNOS TIEMPOS,YA PODIA LLOVER O DILUBIAR QUE NO SE NOTAVA

    ResponderEliminar