lunes, 19 de enero de 2009

340. Francisco de Torre Agreda, Atlético Getafe, entrando a meta en el Polideportivo San Isidro de Getafe, año 1980.


Francisco de Torre Agreda

ENLACES:

1342. Francisco de Torre Agreda, Paloma González Arias y Blas García Marín, del Atlético Getafe, en el Polideportivo San Isidro de Getafe, año 1975.

203. Francisco de Torre Agreda, del club Atlético Getafe, entrenando en la "Cuesta de la Piedra", mayo de 1977.

3 comentarios:

  1. Ya he felicitado a Blas por su idea de publicar este blog, es una oportunidad de volver a unir a todos aquellos que han pasado alguna parte de su vida en el Club Atlético Getafe, que este año ha cumplido su XXXV aniversario.

    Animo a todos los que han formado parte de nuestra familia atlética a que participen y envien sus comentarios y sus fotos a Blas.

    Atlético Getafe sigue vivo, activo y con ganas de seguir al menos otros 35 años haciendo historia en nuestro pueblo, sus actuales componentes saben que además de hacer el deporte que más le gusta estan manteniendo la ilusión y el esfuerzo de centenares de atletas que año tras año hicieron lo mismo ahora hacen ellos.

    Este Blog les dará la oportunidad de conocer una parte de la historia del Club

    Gracias a todos los que nos acompañais y nos habeis acompañado a lo largo de estos años, es un placer volver a saber de vosotros.

    Y a ti Blas, gracias de nuevo y a seguir trabajando hay mucho que recordar y por supuesto mucho que continuar haciendo por nuestro Club.

    Tu amigo.
    Paco de Torre
    Presidente del Club Atlético Getafe

    ResponderEliminar
  2. Esta fotografía es de Paco de Torre Agreda, actual Presidente del Atlético Getafe. 28 años han pasado desde entonces y como a todos nosotros, ahora se la nota un poquito la huella que el tiempo ha dejado en su cuerpo…

    ResponderEliminar