jueves, 16 de octubre de 2008

205. Almudena Rocha Moreno, del club Atlético Getafe, corriendo un cross en la Casa de Campo de Madrid, año 1987.


Almudena Rocha Moreno

ENLACES:

753. Yolanda Encinas Gamero, corriendo en Vallehermoso, año 1987.

748. Belén Perales Ruiz y Marta Rodríguez San José, Vallehermoso, año 1988.

696. Belén Perales Ruiz, corriendo un cross en el Cerro de los Ángeles de Getafe, año 1988.

672. Yolanda Encinas Gamero, compitiendo en una prueba de 800 metros, en Vallehermoso, año 1985.

477. Yolanda Encinas Gamero, con la camiseta del club Lynze de Parla, haciendo su entrada en el Campeonato de España de Cross, Ciudad Real año 1995.

392. Yolanda Encinas Gamero, Cross San Sebastián de los Reyes, año 1984.

330. Yolanda Encinas Gamero, corriendo en la Casa de Campo de Madrid, año 1987.

251. Belén Perales Ruiz, Vallehermoso, año 1988.

51. Yolanda Encinas Gamero, corriendo en el campo de la rabia, en el barrio de las Margaritas de Getafe, el cross lo organizaba el club Satafi.

50. Atletas del club Atlético Getafe, con su entrenador Edelmiro Dequer Millán en el Campeonato de Madrid de Campo a Través.

1. Africa López Romero, 2. Belén Perales Ruiz, 3. Mª Mar Robledo Ruiz, 4. Marta Rodríguez San José y 5. Sonia Dequer Gómez.Paracuellos del Jarama 1983.


4 comentarios:

  1. Almudena te acuerdas que carrera era,FAM,Hermanos Hizusquiza,provincial absoluto?,recuerdo que en la casa de campo y en la parte más alta se celebraba el cross del club Canguro,pero no recuerdo si era puntuable,lo que si recuerdo era el frio que se pasaba en pleno mes de Diciembre,con esas heladas que caían que se quitaban cuando ya volvias de competir,eso sí cuando ya empezabas a calentar ya entrabas en calor y todos los males.
    AAAdios!!!

    ResponderEliminar
  2. El Cross FAM y el Trofeo Hermanos Izuzquiza solia ir junto, la verdad es que no sé quienes fuerón estos hermanos que durante muchísimos años colaboraron con la Federación de Madrid. De lo que si me acuerdo y muy bien es de la subidita al llegar al Pinar de las Siete hermanas, rompepiernas absoluto y que a mí particularmente me venia Dios a ver, pues durante los primeros años yo tenía una salida malísima y en esa subidita en la que apenas se podía pasar de uno en uno, me inflaba a dar empujones (deportivos, claro) y en la recta siguiente solia salir ya mejor colocado.
    Tanto trabajó Blas con las charlas psicológicas para que aprendiera a salir que hoy por hoy, si salgo en cualquier Popular me tengo que mentalizar para no salir el primero... que yo ruedo a 5'30" el mil.

    Abrazos para ellos, Besazos para ellas.

    ResponderEliminar
  3. Salir bien era muy importante. Seguimos comentando...
    ¿Almudena estás por ahí?

    ResponderEliminar
  4. Si estoy aunque no tanto como quisiera. Me acuerdo del trofeo Hermanos Izuzquiza, que correspondia al Provincial de Madrid, yo quede una vez tercera, y debia ser Infantil o algo parecido (año 80 u 81). Los crosses de la Casa de campo fueron historia. A mi me pasaba algo parecido a Dani, pero era que si no habia barro y subidas, no habia manera. Siempre he sido como una tanqueta, lenta pero muy fuerte.
    uN BESAZO PARA TODOS.

    ResponderEliminar