miércoles, 21 de enero de 2009

671. Atletas del club Atlético Getafe, posando con sus trofeos, después de correr un cross en la Casa de Campo de Madrid, año 1977.


Hace 32 años que se hizo esta fotografía

  1. Antonio Mañero Flores
  2. Justa Jaramillo Castillo
  3. Rosario Jiménez Guzmán
  4. Pedro García García
  5. Blas García Marín
  6. Inés Jiménez Pérez
  7. José Miguel Jara Dominguez (fallecido)
  8. Daniel Jesús Martín Cuadrado
  9. Ángel Calle Moreno
  10. Narciso Herranz del Pozo




ENLACES:

1327. Primero Pedro García García y quinto Tomás Vecillas Fernánez. Cross club Atlético Getafe 06/01/1978.

387. Escuela de Atletismo de Getafe, Palacio de los Deportes de Madrid, año 1975.

7 comentarios:

  1. Me gustaría que me ayudarais a recordar los nombres de todos los que aparecen en esta fotografía.
    Un saludo.
    Blas

    ResponderEliminar
  2. Yo últimamente no gano para sustos, leo que Jara ya no esta entre nosotros...
    Lo cierto es que si algo he descubierto a lo largo de lo que va de año (que es + o - el tiempo desde que Yolanda me dijo lo del Blog de Blas) es que mi paso por el Atlético Getafe fue muy pequeño y que el tiempo transcurrido desde entonces, vivencias buenas y malas incluidas, visto desde hoy mismo, es una eternidad.
    Mi paso por el Atlético Getafe fue pequeño, pero ocurrió en un momento muy importante de la vida de un crío y mis recuerdos son muchos más grandes que la realidad medida en fechas.
    Jara junto con Tornero y mi hermano Isidro fueron mis héroes deportivos... una pena... haya pasado el tiempo que haya pasado.

    Por cierto, la foto es de 1975 o de 1977? si es del 75 no me acuerdo de los nombres aunque si reconozco a todos los que nombra Blas, si es del 77 reconozco a uno más.

    Saludos Jara.

    ResponderEliminar
  3. daniel,
    Varias personas más tienen duda si la fotografía es del año 1975 o del 1977. Creo que entre todos podremos descubrirlo pronto.
    ¿Estás tú en la foto?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas, el crio agachado el primero por la izquierda, soy yo... o alguien que se parece muchísimo, la ropa con la que aparezco era la típica de mis comienzos, zapatillas del rastrillo, tipo tenis, mi chubasquero (plástico) tipo canguro y mi chándal azul... después me compraron uno igual pero de color rojo, que yo llevaba a las competiciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Daniel,
    Ya te he incorporado al grupo.
    Creo recordar que por entonces te llamabas Daniel Jesús, si no es así te borraré parte del nombre y te volveré a dejar Daniel solamente.
    Nos estamos quedando solos tú y yo, como tantas veces.
    ¿1975 ó 1977?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, ahora no voy a entrar a dar nombres de los que estan en la foto, pero me ha impresionado mucho lo de Jara y por lo que veo es reciente.
    No tengo palabras

    ResponderEliminar
  7. Blas, me llamaba por entonces y me llamo Daniel Jesús, ya sabes antes nos ponían los nombres también dependiendo de los padrinos etc.
    Aunque Daniel Jesús solo me ha llamado así mi padre, siempre he sido y soy Dani, mi hijo Por ejemplo es Daniel (como comprobaras le pusimos el nombre después de mirar mucho, jejeje.)
    Esta perfecto, Daniel Jesús esta perfecto.

    Saludos

    ResponderEliminar