sábado, 30 de mayo de 2009

353: José Miguel Jara Domínguez, dorsal 1176, y Pedro García García, dorsal 1175, Atlético Getafe, corriendo un 1000 en Vallehermoso. Año 1976.


Jara y Pedro



ENLACES:

Los atletas veteranos del Club Atlético Getafe nos reunimos todos los jueves, a las 19 horas, en la Cafetería La Gloria de Getafe.

2734. Pedro Manuel García Lázaro, Jaime Iranzo Pérez y Ángel Calle Moreno. Casa de Campo de Madrid, año 1977.

1314. Que abráis vuestros álbumes y me enviéis aquellas fotografías que guardáis como pequeños tesoros, para que podamos volver a vivir aquellos...

751. Javier Tornero Pingarrón, cross Atlético Getafe, en el barrio de Las Margaritas de Getafe, 06/01/1979.

671. Atletas del club Atlético Getafe, posando con sus trofeos, después de correr un cross en la Casa de Campo de Madrid, año 1977.

DANIEL MARTÍN CUADRADO ENTRANDO A LA META EN UN CROSS EN LA CASA DE CAMPO. AÑO 1979.

2 comentarios:

  1. impresionante Jara, tengo recuerdos de carreras en las que jugó y digo jugar con el resto de contrincantes, algunas de sus 'cosillas' las copie en algunas carrerillas, pero Jara era una excepción como Atleta,lastima que la rotura meniscal le parara, aunque en este Atleta la ley se cumplio, en Campeón nace, el Atleta se hace... era un Campeón.

    Saludos si por casualidad leyera esto.

    ResponderEliminar
  2. He traído el post de José Miguel Jara Domínguez a portada porque su hermano me ha preguntado si tengo alguna fotografía suya.
    Si alguno de vosotros tiene alguna, en la que aparezca Jara, hacer el favor de enviármela por correo.
    Un saludo,
    Blas

    ResponderEliminar