martes, 1 de julio de 2008

889. El Meeting de Madrid 2008 inicia su campaña de captación de voluntarios. Se celebrará el próximo 5 de julio en el Polideportivo de Moratalaz.


Voluntaria

El Meeting de atletismo Madrid 2008, perteneciente al prestigioso Gran Prix de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) y que se disputará el próximo 5 de julio en el Centro Deportivo Municipal de Moratalaz, comienza su campaña de captación de voluntarios. Recordamos que la competición está organizada por la Real Federación Española de Atletismo con el apoyo institucional del Excmo. Ayuntamiento de Madrid y que necesitará de la colaboración de unas 200 personas para que todas las áreas de la competición puedan desarrollarse satisfactoriamente.

Los voluntarios realizarán su labor fundamentalmente en el área de transportes como conductores de atletas y demás personas que deben desplazarse hasta Madrid con ocasión de este meeting, área técnica, servicios médicos, prensa y TV, alojamientos, instalaciones o acreditaciones. Los interesados pueden conseguir el formulario de inscripción a través de la página WEB de la RFEA: www.rfea.es y deben enviarla a la Asociación Atlética Moratalaz, que es el club que se encarga de este cometido en esta edición del Meeting de Madrid.

Boletín de Incripción - Voluntariado
(publicado en rfea.es)
ENLACE:

850. El COI advierte a Pekín por politizar los Juegos. Tras el paso de la antorcha por el Tibet. Después de las críticas vertidas por Zhang Qingli...

No hay comentarios:

Publicar un comentario