jueves, 15 de enero de 2009

209. Presentación del Libro “La Guerra de la Independencia en Getafe”, escrito por D. Manuel de la Peña Rodríguez-Martín.


De izquierda a derecha, Ángel del Río, Manuel de la Peña, Pedro Castro y Sebastián Carro


Manuel de la Peña Rodríguez-Martín


En la Sala de Conferencias del Teatro Auditorio Municipal Federico García Lorca, de Getafe, se ha celebrado la presentación del Libro “La Guerra de la Independencia en Getafe”, escrito por D. Manuel de la Peña Rodríguez-Martín, Cronista Oficial de la Villa de Getafe.

El acto estuvo presidido por D. Pedro Castro, Alcalde de Getafe, D. Sebastián Carro, Presidente de Acción Getafense y D. Ángel del Río, Cronista Oficial de Madrid y de Getafe.


ENLACES:

790. Diez atletas del Club Atlético Getafe, antes de la salida de la Carrera Avon, año 1989.

673. Los Cronistas M. Gallego Zapata, Miguel Caballero, Juan J.Laforet, Manuel A. Gahete y Manuel de la Peña, estudian homenajear a Juan de la Cierva.

179. Manuel de la Peña Rodríguez-Martín, cronista oficial de la villa de Getafe, nombrado socio de honor de la Asociación de Creadores La Carpa.

51. Yolanda Encinas Gamero, corriendo en el campo de la rabia, en el barrio de las Margaritas de Getafe, el cross lo organizaba el club Satafi.

3 comentarios:

  1. El libro escrito por Manuel de la Peña es muy interesante, para que podamos conocer la historia de nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Bien está recordar lo que supuso esa insurrección en todos los rincones de España. Además de perder el tiempo ¿que hace la comisión ministerial creada al respecto y presidida por Fernández de la Vega?

    ResponderEliminar
  3. Yo no te puedo contestar, por que no se nada de la comisión de que hablas.
    Quizás el autor del libro, Manuel de la Peña, nos podrá contar algo.
    Saludos.

    ResponderEliminar