martes, 2 de diciembre de 2008

2338. Bezabeh y Morató, a defender el título español en el Europeo de Cross. FAVORITOS EN AMBAS CATEGORÍAS PARA EL PRÓXIMO 14 DE DICIEMBRE EN BRUSELAS


ALEMAYEHU BEZABEH

Rosa Morató

Los atletas Alemayehu Bezabeh y Rosa Morató liderarán la selección española que competirá el próximo 14 de diciembre en el Europeo de Cross de Bruselas, donde España defenderá título tanto en categoría masculina como femenina. El joven Bezabeh es el mejor especialista español de la actual temporada como demuestran los tres podios alcanzados en las tres carreras que ha disputado hasta la fecha: vencedor en el Cross de Atapuerca y tercero en el Cross de Soria y en el Cross Valle de Llodio, siendo el mejor nacional en ambos.

Por su parte, Rosa Morató, actual campeona de España, también llega en gran forma y dispuesta a defender la medalla de bronce individual que logró hace un año en el Europeo de Toro. La catalana ha sido la mejor atleta española en Soria y en Llodio, ganó el Cross de Quintanar el 15 de noviembre y solo cedió (entre las españolas) ante Nuria Fernández (también seleccionada) en el Cross de Atapuerca, que inauguró la temporada española de campo a través.

La gran ausencia será la de la palentina Marta Domínguez, que se colgó el oro individual el pasado año en la localidad zamorana, pero que en esta ocasión ha decidido centrarse en otras pruebas.

Fuente: marca.com

ENLACES:

2307. En busca del equipo español para el Europeo. SE DECIDIRÁ EN EL CROSS INTERNACIONAL VALLE DE LLODIO.

2304. Jonay González, recordman canario de 3.000 y 5.000 metros en pista, está convencido de realizar un buen papel en el Valle de Llodio.

2296. Cross Internacional Valle de Llodio. Se decide la Selección Española para el Europeo de Bruselas.

2289. Tariku Bekele, en el 25º aniversario del Cross de Llodio. Kenia y Etiopía volverán a pelear por el triunfo en categoría masculina.

2280. El Cross de Llodio llega el próximo domingo a su 25 edición. MARTÍN FIZ GANADOR EN 1988: «Vencer me sirvió para confiar en mis posibilidades»

2244. Leonard Komon y Rosa Morató, vencedores del Cross de Quintanar de la Orden. CARLES CASTILLEJO HIZO UNA GRAN CARRERA Y TERMINÓ TERCERO.

2240. Exhibición y victoria de Rosa Morató en Quintanar de la Orden. Cross Castellano-Manchego del Vino y del Queso - Carles Castillejo, tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario