jueves, 26 de febrero de 2009

3042. Hago mía vuestra frase: “gracias a todos por todo lo que me habéis dado en los últimos treinta y siete años”.


ATLÉTICO GETAFE


El Club Atlético Getafe se fundó el doce de febrero del año 1972, por un grupo de aficionados al atletismo. Hoy es 12 de febrero de 2009, y cumple 37 años de vida.

Felicidades a toda la familia del Club Atlético Getafe, a los que estuvieron en la cena, a los que se quedaron con ganas de ir y no pudieron, y a los que les parecerá extraño nuestro comportamiento nostálgico.


ENLACES:

Cena de atletas, "Club Atlético Getafe". Primera celebración de veteranos 1972–2009. 62 antiguos miembros se reunieron el sábado 07 de febrero de 2009

2881. Veteranos del Atlético Getafe se reúnen después de 30 años. Se espera la asistencia de 70 antiguos miembros.

2726. El sábado 07 de Febrero de 2009 celebraremos una cena los antiguos atletas del Atlético Getafe. Hemos quedado a las 20:00 en el Ayuntamiento.

3 comentarios:

  1. Sin lugar a dudas nunca he sido consciente de esta celebración del Club, ni cuando estaba en activo, ni después..., pero sin lugar a dudas, (alabanza) Blas, de nuevo con este Blog nos obligas a pensar...
    El Club está de Celebración y por tanto nos tenemos que felicitar todos, los que estuvieron, los que estuvimos y los que están dando el callo ahora y sobre todo aquellos que nunca habéis dejado de estar.

    Felicidades al Atlético Getafe como la entidad que crearon unos pocos, a todos (muchísimos)los que le hicimos correr y a los que tienen el privilegio de mantenerle en el presente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Daniel, estoy un poco desbordado por tantos frentes como tengo abiertos, pero por fin ahora me pongo a contestar tú mensaje.
    Nuestro blog, como tú bien sabes, es la herramienta que tiene como objetivo unirnos a todos. A aquellos que mantienen intacto el espíritu de cuando fundamos el Club, y a los que han estado, o están con indiferencia y desconocimiento de la idea principal.
    Quiero que sepas que yo actualmente no estoy en la Junta Directiva del Atlético Getafe, ni en ningún órgano de decisión. Veo el día a día desde el exterior y veo cosas que no me gustan, pero de eso no es el momento de hablar.
    Un abrazo,
    Blas

    ResponderEliminar
  3. A todos los atletas:
    Si queréis venir a ver el DVD, el próximo día 07 de marzo, al Centro Cívico, solamente tenéis que dejar un comentario y presentaros allí.
    En esta ocasión pueden asistir todos los que han estado en el Atlético Getafe.
    Un saludo,
    Blas

    ResponderEliminar