sábado, 13 de junio de 2009

4031. Oro para Maite Zúñiga en 'Supervivientes'. con un 66% de votos, la audiencia de Telecinco la eligió por delante de Matías Fernández.


Daniela Blume y Maite Zúñiga
Foto: es.tv.yahoo.com




Patricia Cazón

Maite Zúñiga ya tiene una medalla más que añadir a su currículum. Y de oro, además. La atleta, que afrontó Supervivientes como un reto, se proclamó vencedora del concurso en la madrugada del viernes: con un 66% de votos, la audiencia de Telecinco la eligió por delante de Matías Fernández, ex concursante de Gran Hermano. 200.000 euros y un coche fueron su premio.
Casi cuatro millones y medio de personas (4.462.000) fijaron el minuto de oro del programa (a las 01:11), cuanto se conoció el veredicto del público. Entonces, la atleta rompió a llorar. "Gracias, gracias, gracias por apoyarme", era lo único que la emoción le permitía decir . "Yo lo viví en el plató, detrás de las cámaras, con una tensión tremenda: Matías era un competidor muy bueno", esgrime Maldini, presentador de Digital+, colaborador de AS y marido de la atleta. Hasta que el domingo no se emita el último debate de Supervivientes, por contrato ella no puede hablar con ningún medio de comunicación que no sea Telecinco. Pero lo primero que hizo cuando llegó a su casa lo revela Maldini: "Despertar a las niñas".
Fuente: as.com

a

No hay comentarios:

Publicar un comentario