lunes, 29 de junio de 2009

4162. Katie Price, también conocida con el sobrenombre de Jordan, es una modelo inglesa a la que le gusta la escritura y el deporte.


Foto: as.com


Katie Price, también conocida con el sobrenombre de Jordan, es una modelo inglesa a la que le gusta la escritura y el deporte. Ha publicado varios libros con gran éxito de ventas. Considerada como la musa de la Premier por la prensa de su país, ha sido relacionada con varios futbolistas ingleses.

Fuente: as.com

ENLACES:

4145. Nikoleta Lozanova es una modelo búlgara (en 2006 fue Miss Bulgaria) cuya imagen ha aparecido en varios reportajes de la revista Maxim.

4087. Sara Foster abandonó su carrera de modelo para convertirse en actriz. Entre rodaje y rodaje va a los partidos de tenis de su novio, Tommy Haas.

4049. Rossi y Lorenzo dan lustre a MotoGP. El italiano batió al español en un duelo inolvidable, con cuatro pasadas entre ambos en la última vuelta.

4040. Erin Normoyle es una apasionada del mundo de las motos. Ha llegado a participar como piloto en algunas competiciones oficiales.

4028. Rossi practica el sexo antes de las carreras y sueña con Megan Fox. Revela en una entrevista publicada hoy por el diario italiano La Repubblica.

3237. Cristiano Ronaldo mejorará su velocidad con Usain Bolt. EL CRACK PORTUGUÉS SE ENTRENARÁ EN VERANO CON EL HOMBRE MÁS RÁPIDO DEL MUNDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario