sábado, 11 de julio de 2009

4302. Copa de Europa de Triatlón, Athlone, Irlanda. Los españoles Miguel Ángel Fidalgo Rosselló y Ramón Ejeda lograron las medallas de plata y bronce.


Foto: www.ebe.es


Agencias

Los españoles Miguel Ángel Fidalgo y Ramón Ejeda lograron hoy las medallas de plata y bronce, respectivamente, en la Copa de Europa de Triatlón de Athlone (Irlanda), donde se disputará el Europeo 2010.

Además hubo otros dos españoles entre los 10 primeros: José Miguel Pérez ha sido cuarto y Daniel Rodríguez, sexto.

Cuatro españolas, entre las diez mejores de la Copa de Europa

Cuatro españolas llegaron entre las diez primeras en la prueba de la Copa de Europa de Triatlón, disputada en Athlone (Irlanda), en la que se impuso la australiana Felicity Sheedy-Ryan por delante de la irlandesa Aileen Morrison y la francesa Emmie Charayron.

En esta ciudad, donde se disputará el próximo año el Europeo, Neus Cayla fue quinta, Patricia Díaz, sexta, María Pujol, octava, y Saleta Castro, décima. Además, Cayla, Díaz y Castro lograron el mejor resultado internacional de sus carreras.

La barcelonesa Neus Cayla, de 21 años, acarició el podio hasta mediado el segmento de carrera a pie siendo capaz de entrar en la escapada ciclista de la jornada junto con Sheedy-Ryan y la irlandesa Aileen Morrison.

En cuanto al resto de españolas, la sevillana María Pujol perdía 1 minuto y 10 segundos tras los 1.500 metros de natación; la canaria Patricia Díaz, 1:22, y la pontevedresa Saleta Castro, 1:42. La próxima prueba de la Copa de Europa se disputará el fin de semana que viene, 25 y 26 de julio, en la localidad de Varna (Bulgaria).

Fuente: as.com

ENLACES:

4289. Kenenisa Bekele, Kerron Stewart, Sanya Richards e Isinbáyeva siguen en la carrera por el millón de dólares. TODOS GANARON EN LA REUNIÓN DE PARÍS.

4286. Usain Bolt no logró batir su propio récord del mundo en la prueba de los 100 metros lisos disputada en la Golden League de París, hizo 9.79.