miércoles, 19 de agosto de 2009

4631. Frank Casañas se queda fuera de la final de disco. SÓLO HIZO UN LANZAMIENTO VÁLIDO DE 61,10 METROS, INSUFICIENTE PARA PASAR.


Casañas se quedó fuera de la final
FOTO: Reuters (marca.com)

El español, quinto en los Juegos de Pekín, no pudo acceder a la ronda final tras comenzar la calificación con dos nulos y quedarse corto en el tercer intento.


EFE. Berlín

Frank Casañas, quinto en los Juegos Olímpicos de Pekín, no superó la ronda de calificación de disco en los Mundiales de Berlín al ejecutar un solo lanzamiento válido, de 61,10 metros, insuficiente para estar entre los doce mejores.

Casañas, que en su último tiro de calentamiento había alcanzado la marca de calificación, empezó con dos nulos y tuvo que jugárselo todo en el tercer intento.

Antes, en el grupo A, el plusmarquista español, Mario Pestano, se había clasificado con su primer tiro, de 65,03 metros.

Fuente: marca.com

ENLACES:

4630. Higuero y Estévez reconocen sus errores en Berlín. ASUMEN QUE NO TUVIERON UNA BUENA ACTUACIÓN EN LA CITA MUNDIALISTA.

4629. Bolt gana dormido su serie de 200 metros. OBTUVO EL OCTAVO MEJOR TIEMPO. Aun así, ganó la carrera con un tiempo de 20.70.

19 de agosto de 2009 (miércoles). Calendario del Mundial de Atletismo de Berlín 2009. Publicado por el pais.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario