viernes, 23 de julio de 2010

6847. Estefanía Tobal Vicente, récord de España Júnior de 3.000 metros obstáculos (10:09.66)

La atleta salmantina Estefanía Tobal (F.C. Barcelona) pulverizó su propio récord de España júnior de 3.000m obstáculos al realizar en la final del Campeonato del Mundo Júnior de Moncton una marca de 10:09.66, clasificándose en octava posición. La pupila de Rosa Colorado, rebajó en casi cinco segundos el tope anterior que había realizado dos días en las eliminatorias previas (10:14.07) y sigue su progresando más y más en esta especialidad.
Fuente: http://www.rfea.es 

6840. Eusebio Cáceres López (7.90), subcampeón mundial júnior en longitud

  
Primera medalla para el atletismo español en el Campeonato del Mundo Júnior que se está celebrando en la ciudad canadiense de Moncton. Eusebio Cáceres ha logrado la medalla de plata en longitud con una marca de 7.90, mejorando un puesto de lo que lograra en la edición anterior cuando fue bronce en Bydgoszcz.
Cáceres fue segunda posición hasta el cuarto salto, en el quinto se puso primero pero el sudafricano Manyonga le birló el título en la sexta y última ronda. Un nuevo éxito de este portento alicantino que sigue sorprendiendo a todos por su calidad y además por ser un atleta competitivo en la alta competición ... en pocos días y sin haber cumplido aún los 19 años, debutará en el Europeo de Barcelona.

» RESULTADOS

» Biografía de Eusebio Cáceres

Fuente: http://www.rfea.es

6829. Estefanía Tobal Vicente, récord de España Júnior de 3.000 metros obstáculos (10:14.07), en el Campeonato del Mundo Júnior, Moncton (Canadá)


Foto: http://www.rfea.es

Bien han comenzado las cosas para el equipo español desplazado a Moncton (Canadá) en el 13º Campeonato del Mundo Júnior. La salmantina Estefanía Tobal (F.C. Barcelona) ha establecido un nuevo récord de España Júnior de 3.000m obstáculos con 10:14.07, mejorando el anterior de 10:15.68 que ella misma poseía desde el pasado año y clasificándose para la final. Asimismo, el mediofondista Alberto Imedio ha sido segundo en la serie tres en las eliminatorias de 1.500m con 3:42.62 (marca personal) y logrando también su pase a la final.
Estefanía Tobal Vicente

No hay comentarios:

Publicar un comentario