sábado, 7 de agosto de 2010

7074. Tyson Gay: "Sé que Usain Bolt no está en su mejor forma". Tras derrotar al jamaicano en la final de los 100 metros de Estocolmo

Tyson Gay fue muy superior a Bolt en los 100 metros en Estocolmo.
FOTO: AFP (http://www.marca.com)

Le sorprendió no ver a Bolt en primera posición cuando llegaron a la mitad del recorrido




Tyson Gay, flamante vencedor de los 100 metros en la Diamond League de Estocolmo, no ocultó su felicidad por haber batido a Usain Bolt, aunque aseguró que es consciente de que el jamaicano no se encuentra en su mejor estado de forma.
Gay, que paró el cronómetro en 9.84 segundos, valoró su triunfo desde la cautela. "Sé que Bolt no está en su mejor forma, pero estoy feliz por la victoria. Mi cuerpo ha trabajado muy bien y estoy motivado", indicó el norteamericano al término de la carrera.
Además, el segundo hombre más rápido de la historia, mostró su sorpresa por la carrera que hizo su máximo oponente. "Mi salida fue buena, pero debo admitir que me sorprendió no ver a Usain (Bolt) al mando de la prueba cuando alcanzamos el ecuador", añadió.
"Estoy impaciente por derrotarle cuando esté al cien por ciento. Él sabe cuáles son sus límites en este momento porque su objetivo era permanecer invicto este año, no batir récords", concluyó Gay

No hay comentarios:

Publicar un comentario