domingo, 12 de septiembre de 2010

7303. 'Nike+ GPS' permite a los corredores utilizar su iPhone para trazar y ver un mapa del recorrido de cada una de sus carreras




Una nueva aplicación del iPhone destinada a los corredores traza recorridos, registra datos y conecta a una comunidad de 3 millones de miembros.

'Nike+ GPS' permite a los corredores utilizar su iPhone para trazar y ver un mapa del recorrido de cada una de sus carreras y, a la vez, llevar un registro de su ritmo, la distancia recorrida, el tiempo y las calorías quemadas.
También permite mantenerse motivados con un análisis instantáneo sobre su rendimiento, tanto durante como después de cada carrera, por parte de atletas tales como Paula Radcliffe y Lance Armstrong, así como del comediante Tracy Morgan.

Otro beneficio es que el APP conecta al corredor con corredores de distintas partes del mundo o de su misma área a través de www.nikeplus.com, la comunidad de corredores más grande del mundo que ya cuenta con más de 3 millones de miembros.

Nike+ GPS cuesta $1.99, tanto para el iPhone como para el iPod touch. Aunque la aplicación Nike+ GPS es compatible tanto con el iPhone como con el iPod touch, en este último la aplicación funciona sólo a través de la tecnología del acelerómetro.

Además, la marca tiene Nike+ iPod SportKit para el iPod nano y el iPod touch destinado a corredores que desean entrenar con música, el Nike+ SportBand para corredores que prefieren correr sin música, el Nike+ Heart Rate Monitor y, ahora, la nueva aplicación Nike+ GPS para usar con el iPhone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario