lunes, 20 de septiembre de 2010

7355. Nery Antonio Brenes Cárdenas (45.52) gana el Oro en los 400 de Japon. Oscar Pistorius fue cuarto (46.48)


Foto de: http://www.jrcespedes.com


El costarricense Nery Brenes sigue demostrando que es una verdadera gacela y se colgó en su pecho una nueva medalla de oro al ganar en los 400 metros planos.
El nacional gano su cuarta medalla de oro en su gira por Europa y en la ciudad de Milán, Italia detuvo el crono en un tiempo de 45.52 demostrando que está para grandes cosas. Esto siempre y cuando pueda contar con el apoyo de patrocinadores para seguir en Europa preparandose al más alto nivel durante el próximo año.
Más allá de las limitaciones económicas que ha tenido para su preparación, el costarricense ganó en Europa cinco medallas:  una medalla de plata en Berlín Alemania, y cuatro medallas de oro, dos en Croacia, Una en Bélgica y la recientemente obtenida en Italia
El nacional que corrió en el carril 4 tuvo la mejor reacción de salida en la competencia con 0.136 y derrotó a Bain Andretti, de Bahamas, y John Steffensen, de Australia que llegaban con mejor tiempo que él, así como al triple medallista paraolímpico Oscar Pistorius,que compite con unas prótesis en sus piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario