martes, 21 de septiembre de 2010

7358. Marta Fernández de Castro (1h23'45"), tiene el récord de la Mitja Marató de la Vall dels Alcalans que se celebra el 25 de septiembre

Foto de: http://www.facebook.com 

Escrito por: ENRIQUE MORA | MONTSERRAT.
Un año más, y ya van 13, Montserrat, Montroy y Real se verán unidas por el circuito de la tradicional Mitja Marató de la Vall dels Alcalans que organiza la Colla de Córrer a Peu Pla en colaboración con ayuntamientos y voluntarios de Montserrat, Montroy y Real.
Una prueba que se celebrará el 25 de septiembre a las cinco y media de la tarde con salida y llegada en la avenida Jaume I de Montserrat. Consta de 21,097 kilómetros con unas cotas mínima y máxima de entre 120 y 190 metros respectivamente.
Los premios en metálico para los tres primeros de la clasificación general serán de 150, 100 y 70 euros, mientras que habrá un premio de 160 euros para el que logra batir el récord de la carrera que ostentan Mjibar Abdelilah con 1 hora 08' 27'' (2007) y Marta Fernández de Castro con 1hora 23' 45» (2006). Para cualquier tipo de información pueden dirigirse a la página web de la Colla de Córrer a Peu Pla.
La presentación tuvo lugar el jueves en la Casa de la Cultura de Montserrat con la presencia de su alcaldesa y del atleta Recaredo Agulló. Allí se destacaron valores como la amistad, el compañerismo, la emoción y, sobre todo, la salud que genera este tipo de pruebas. Entre uno de los retos destacaron el intento de aumentar en un centenar el número de participantes, que ya está por los 400 deportistas.

Presentación de la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario