viernes, 1 de octubre de 2010

7414. María José Pueyo Bergua es la favorita en la Carrera Popular Pilar 2010 que se celebrará en Zaragoza el 03 de octubre

Luisa Larraga y María José Pueyo 
Foto: http://www.radiohuesca.com 
 

La Carrera Popular Pilar 2010 que se celebrará el domingo 3 de octubre a partir de las 10:30 horas en el Parque Grande de la capital aragonesa. Esta tradicional prueba deportiva es uno de los Actos Deportivos del Programa Oficial de Fiestas del Ayuntamiento de Zaragoza y este año cumplirá su XIII edición.
Aunque todavía habrán de incorporarse destacados atletas aragoneses ya está confirmada la presencia de Mª José Pueyo como principal favorita entre las mujeres, mientras que en la participación masculina los más destacados hasta momento son Miguel Allueva, Juan C. Dutrey e Hicham Lamalem. Habrá premios, trofeos, obsequios y un sorteo de regalos al finalizar las pruebas.
En el palmarés de la prueba figuran hombres tan importantes como los maratonianos Chema Martínez, Paul Kiptanui o Julio Rey y mujeres como Luisa Larraga, Kambouchia Soud o Mª José Pueyo.
La inscripción se acerca ya a los 500 participantes, dispuestos a recorrer los 5.000 metros de la carrera popular o los 1.500 metros previstos para los participantes en edad escolar. A destacar que por primera vez la participación femenina supera la cuarta parte de la participación total.

Fuente: http://www.radiohuesca.com


Cartel: http://aragonia-pedestrismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario