martes, 15 de marzo de 2011

8370. Pista Cubierta Los Molinos Getafe: "Fotografías de la presentación del proyecto de una nueva instalación para Atletismo"

Foto Blas

 

Foto Blas


Redacción el buzón.es
Izquierda Unida Getafe proyecta la creación de un módulo deportivo en el barrio de Los Molinos dentro de su programa electoral en materia de deportes de cara a las elecciones del 22 de mayo.

El acto, que tuvo lugar en un abarrotado centro cívico Getafe Norte, contó con la presencia de la candidata de IU a la Alcaldía María Luisa Gollerizo, el coordinador de la Escuela Municipal de Atletismo, Ignacio Martín Trejo, el colaborador de la Real Federación Española de Atletismo y responsable del Desarrollo de Negocio de la NBA en España, Pablo Vega, y algunas figuras destacadas del deporte entre los que se encontraban Arturo Casado, Francisco y Jesús España y Guillermo Cano.

La presentación del programa deportivo de IU fue uno de los actos que, en materia de deportes, ha contado con mayor participación en Getafe durante los últimos años. La presencia de deportistas de élite de diferentes disciplinas y modalidades deportivas, es, a juicio de Izquierda Unida, "una muestra del compromiso que tenemos en el desarrollo y consolidación del deporte en nuestra ciudad".

María Luisa Gollerizo puso de manifiesto la apuesta decidida de Izquierda Unida en materia deportiva, para lo cual apuntó la necesidad de "adecuar las instalaciones municipales a la demanda de usuarios y usuarias" y ensalzó el proyecto del futuro centro deportivo en Los Molinos.

COMPETICIONES

La creación de este complejo deportivo supondría el primero de estas características en Madrid, lo que, según Ignacio Martín Trejo, impulsor de la idea, "permitiría celebrar en nuestra ciudad competiciones de atletismo internacionales y complementarlas con un calendario local y nacional".

Izquierda Unida considera importante el proyecto, ya que se pretende construir un complejo que "va más allá de un simple centro polideportivo, ya que pretendemos la instalación de un módulo formativo en el que se impartan clases prácticas en los cursos deportivos de formación superior", además de "acercar la formación en educación física a los alumnos y alumnas de Getafe mediante acuerdos con los centros educativos".


Alcazar y Mario
Foto Blas


Toño
Foto Blas




Pablo Vega y Guillermo Cano en Getafe


Francisco Javier Santos, Pablo Vega y María Luisa Gollerizo

Iñaki durante su exposición
Foto: Blas



    Ha sido presentado en Getafe el Proyecto para la construcción de una Pista Cubierta de Atletismo. En la mesa estuvieron María Luisa Gollerizo, candidata a la Alcaldía de Getafe por Izquierda Unida, Pablo Vega, colaborador de la Real Federación Española de Atletismo y responsable del Desarrollo de Negocio de la NBA en España, Francisco Javier Santos Gómez, secretario de organización de Izquierda Unida e Iñaki Trejo Carmona, entrenador Nacional de Atletismo y verdadero impulsor del proyecto que llevará Izquierda Unida de Getafe en las próximas Elecciones Municipales.


    Entre los asistentes al acto estuvieron Arturo Casado Alda, campeón de Europa de 1.500 metros, Jesús España, campeón de Europa de 5.000 metros, Francisco España, Arturo Martin, entrenador de Arturo Casado, Mónica Alcázar, Jesús Tudela, Tamara Sanfabio Rodríguez, Lorena Luaces Barril, Mario Fernández Revilla, José Antonio Quintana, entrenador de marchadores, Antonio Gil, del club Marathón, Antonio Borrego, Sonia Alcázar, Juan Manuel Biedma, Iván de los Reyes, Paula Tudela, Jorge Cruz, Juan Pedro Humanes Novillo, Javier Trejo, Narciso Herranz del Pozo, Esther Delgado, Guillermo Cano, Cristina de la Plaza Recio, Fermín Álvarez, Isabel Espeleta, Emilio Fernández Platero, Justa Jaramillo Castillo… y muchos más deportistas que llenaron el salón de Actos del Centro Cívico de Getafe.


    Los posts más leídos en el blog "atletismo y algo más"

    8366. Pista Cubierta Los Molinos Getafe: "Izquierda Unida proyecta la creación de un módulo deportivo"

    8353. Fotografías de la presentación del proyecto de una nueva instalación para Atletismo en pista cubierta en Getafe

    8340. Fotografías de la presentación del proyecto de una nueva instalación para Atletismo en pista cubierta en Getafe

    8339. Pablo Vega Torres y Guillermo Cano Sánchez, durante la presentación del proyecto de una instalación para Atletismo en Getafe

    8338. Ha sido presentado en Getafe el proyecto de una nueva instalación para Atletismo en pista cubierta

    8330. Jesús España Cobo: "El atletismo es un deporte de gente noble y honrada"

    8322. Construcción de una Pista Cubierta de Atletismo en Getafe: "Iñaki Trejo Carmona presentará el proyecto el 10 de marzo a las 18:00"

    8318. Jesús España Cobo (7:54.66): "El quinto puesto en París me sabe un poco amargo"

    8312. Jesús España Cobo (7:54.66), acabó quinto en la final de 3.000 metros

    8280. Arturo Casado Alda: "La fuerza de los atletas kenianos se basa en el espíritu de equipo"

     


    El próximo 10 de Marzo, se presentará en sociedad y a los medios, la presentación del proyecto para la construcción de una Pista Cubierta de Atletismo en Getafe, este proyecto se ha convertido en el principal reclamo electoral de Izquierda Unida y cuenta con el total apoyo del actual ejecutivo del PSOE, partido que gobierna en Getafe con Pedro Castro a la cabeza. 

    Esta pista cubierta de 200 metros de cuerda, cuyo futura construcción se establecería en terrenos deportivos aún por determinar del nuevo complejo residencial actualmente en construcción, Los Molinos, dotaría a la comunidad de una instalación permanente única en Madrid, que permitiría al municipio albergar competiciones nacionales e internacionales atléticas, destinándose en verano a otros usos sociales relacionados con el deporte. 

    La presentación que se realizará el 10 de Marzo en a las 18:00 en el Centro Cívico Getafe Norte(av. Rigoberta Menchú s,n), correrá a cargo de Javier Viondi, Coordinador General de IU en Getafe y el entrenador Nacional de Atletismo y verdadero impulsor del proyecto, Ignacio Trejo. En dicha presentación contaremos con importantes representantes del atletismo español como el atleta de Valdemoro, Jesús España y más personalidades por confirmar.

    Información: Guillemo Cano